¿Qué es el prominence en SEO? – Seoquake y similares

¿Sabes lo que la palabra “prominence ” significa que cuando se trata de SEO?

SEO es un campo de gran conocimiento.  Mientras más vas profundizando en el SEO , más vas comprendiendo cómo los algoritmos de los buscadores hacen para posicinar una palabra clave y en qué factores básicos debe fijarte, y digo básicos porque muchas veces no caemos en algo que tenemos delante y hasta que no tenemos mas que aprendido lo básico no pasamos al siguiente nivel, cuando en el siguiente nivel lo tenemos aprendido también nos damos cuenta de qué este segundo nivel es incluso más básico que el primero. Y con este trabalenguas voy al grano:

¿Qué quiere decir seo prominence?

Simplemente significa que al rango de una palabra clave, que tiene que ser prominente en todas partes.

Para asegurarse de que está abasteciendo a la prominencia, es necesario utilizar la palabra clave en estas formas, siempre que sea posible:

Insertar las palabras clave primaria debe ser utilizada por primera vez en el título de su meta y meta descripción.
Su palabra clave principal debe ser utilizada por primera vez en sus títulos de los artículos y titulares.
Su palabra clave principal debe ser utilizada en la primera frase de su artículo. (Primero en la oración, también, cuando sea posible.)
Su palabra clave principal debe ser utilizada lo suficiente para que las arañas saben lo que el texto está a punto, no importa qué tipo de texto es.
Su palabra clave principal debe ser utilizada en las etiquetas de cabecera y por las negritas o cursivas, de vez en cuando, aunque no me parece que para ser muy eficaz.

Unavez realizado esto, debe comprobar su densidad de palabras clave. La gente dice que está muerto, y puede ser en un futuro próximo, pero por ahora, me mantienen en torno al 2%. Eso asegura que funciona para las arañas y que funciona para mis lectores, también. De lo contrario, te estás metiendo en el relleno no tiene sentido.

La moraleja de la historia es no mantener la clave principal en su cerebro cuando usted está escribiendo. A veces, se muestra de forma natural hasta donde usted lo desee y otras veces, tendrás que volver a evaluar y ajustar. Sin embargo, recuerde que el SEO es muy importante para la clasificación. Siempre mantenga su palabra clave principal en los sitios principales:

 

Mientras que la densidad de palabras clave es realmente algo SEOs debe realmente dejar de prestar atención a, la prominencia de palabras clave es un concepto que todavía debe ser analizado y evaluado.

  • El título de una página;
  • Meta Descripción
  • Etiquetas H1 y H2
  • Eitqueta en Alt
  • El texto ancla de los enlaces internos y externos (haciendo variaciones en el tipo de anchor text)
  • Texto en negrita y cursiva
  • Inlcuir en el texto del artículo-contenido

 ¿Qué herramientas SEO puedo utilizar para medir la prominence?

  • SEOQuake