Presupuesto SEO – Cuánto cuesta mi Campaña SEO – Tarifas

Presupuesto de Campañas SEO

Saber el coste de una campaña o presupuesto seo para el  posicionamiento web en Internet. Tarifas de un SEO o Consultor.

Las tarifas de Posicionamiento web podrán varias dependiendo del tipo de página que tengamos así de la competencia existente en internet. Básicamente esto serán los dos factores que, principalmente afecten a saber qué presupuesto seo tendrás o lo que te costará una campaña seo.

Para saber las tarifas de estas campañas se deberá hacer una pequeña auditoría básicas de cómo esta la web, pues es la base de todo para poder trabajar bien con los consultores de posicionamiento web.

Tarifas Seo según tu competencia

Si tenemos mucha competencia de nuestro producto o servicio el siguiente paso a analizar para poder calcular el precio de la campaña será el nivel de calidad que tengan los dominios de tu competencia así como la antiguedad de los mismos.

Presupuesto  SEO y Tarifas SEO según el tipo de web.

Podríamos diferenciar dos tipos de páginas web, las coporativas o de servicios que no suelen vender un producto cerrado, es decir, necesitamos solicitar presupuesto previo y las tiendas online , donde el SEO en esta ocasión cambia bastante.

consultor-seo-el-exito