Consultoría en Posicionamiento Web en Buscadores

Realizamos todo tipo de trabajos de Posicionamiento Web

¿Deseas posicionar tu página web en los buscadores? ¿No vendes porque no tienes tráfico? ¿Tienes tráfico y no vendes? Analizaremos tu web y tu tráfico para dar con la cuestión de porqué no vendes mediante las diferentes técnicas de marketing online y posicionamiento en buscadores.

¿Qué es el posicionamiento en buscadores?

Consiste en aplicar correctamente las diferentes directrices que los buscadores publican, para ello deberemos tener un sitio amigable para Google y optimizado correctamente. Nuestros consultores verán los diferentes factores web como la carga de la página web, saber dónde está alojada mi web, si mi dirección IP es Española y similar son factores que influyen para que su web gane posiciones. Otro factor, y muy principal para posicionar su web en buscadores es el saber cómo está hecha su web y las entrañas de las mismas. Saber que el código que está utilizando es el último del mercado y que es apta para móviles también le ayudarán a dar un paso más.

¿Cómo beneficiará a mi empresa hacer posicionamiento?

De forma positiva, siempre y cuando se elijan bien las palabras claves a posicionar en lo buscadores. Uno de los principales errores a la hora de posicionar una web es pensar cómo busca la gente sin contractar esos datos con las diferentes herramientas que google nos proporciona para saber si ese término de búsqueda es realmente buscado por los usuarios y de qué forma. Toda esta estrategia deberá ser consultada por nuestro equipo de consultores SEO que le ayudarán a tomar la decisión adecuada.

posicionamiento-en-buscadores-consultoria